viernes, 26 de febrero de 2021

EL DIARIO DE NIKI

TÍTULO: El diario de Niki

AUTORA: Rachel Renné Russell

EDITORIAL: RBA


RESEÑA


El libro nos cuenta en forma de diario como es la vida de Nikki J. Maxwell. 

Niki era una adolescente como todas, ella quería lo que todo adolescente quiere... Un móvil📱. 

Pero su madre le regaló un diario📕, empezó a escribirlo y le empezó a gustar💓. Además, como también le encanta el dibujo artístico, va dibujando por todo el libro. 

En el diario nos va contando como es su vida de adolescente, en casa, en el instituto, con sus amigas. 

La mayor parte del libro habla sobre su instituto donde: 

 hará amistades👭, tendrá enamoramientos💏 y enemigas💁👿que muchas veces le hacen la vida imposible. 

Os recomiendo este libro porque me interesó la historia y tal y como la cuenta me hizo algunas veces gracia 😂. 


RESEÑA ESCRITA POR: Aroa

PUNTUACIÓN: 📱📱📱📱📱




7 comentarios:

  1. Que chulo a Aroa V y además me has dejado con mucha intrigaaaa 😎🤫🤗🤔😃😄

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante tal como lo dices.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo el 5 ( el diario de Nikki 5 ) . Y la verdad que algunas veces si que hace gracia, y como dices que es tan interesante, me lo leeré cuando termine este libro.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo parece el libro.

    ResponderEliminar
  5. El libro esta muy chulo me quizas me lo leere

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, y como dices que hace gracia, me lo apunto en mi lista de libros pendientes 😂😂💜

    ResponderEliminar