lunes, 8 de marzo de 2021

La Bella Durmiente

TÍTULO: La Bella Durmiente

AUTOR: Roberto Santiago y Eva Redondo

ILUSTRADOR: David Guirao

EDITORIAL:Edebé


Protagonistas:

-La protagonista es Perla, aunque algunos la llamen Pecas.

-El hada tiene muchos nombres.

-El príncipe es Aurón

RESEÑA

En esta historia hasta las moscas tienen su papel, los malos acaban siendo buenos y los buenos malos. El hada de esta historia puede que no sea tan dulce y bondadosa como resultan las hadas en el resto de historias y puede que no sea Perla, nuestra protagonista, la que necesite ser salvada. Un relato lleno de aventuras, sorpresas e intrigas, en donde nuestra protagonista es la dueña de su historia y no depende de ningún príncipe azul. ¿Qué sucederá? ¿Quién necesitará ser salvado/a? 

Recomiendo este libro a todos aquellos que estén cansados de los cuentos en donde el príncipe siempre salva a la princesa. Además, las ilustraciones son preciosas. Este libro forma parte de una colección  llamada "Segundas partes siempre fueron buenísimas", por lo que podréis leer otras historias molonas si este os gusta.

AUTOR DE LA RESEÑA: Ruth

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐⭐⭐





7 comentarios:

  1. Que chulo parece el libro ademas no es como los libros de los principes salvan alas princesas me lo tengo que comprar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo Ruth, sobre todo porque para empezar, ya estoy cansada de cuentos en el que el príncipe siempre salve a la princesa y a parte porque si me termino este libro y aún tengo ganas de leer puedo leerme un libro de la colección que tu dices llamada “ Segundas partes siempre fueron buenísimas ” .

    ResponderEliminar
  3. Meos mal, una historia diferente

    ResponderEliminar
  4. Que guay Ruth me gusta mucho lo de los hadas que pueden ser bondadosas pero en realidad son malas☄️

    ResponderEliminar
  5. Una historia diferente de la Bella Durmiente, mola.

    ResponderEliminar
  6. La historia mola mucho y esta muy guay.

    ResponderEliminar