miércoles, 24 de febrero de 2021

TOM GATES - Excusas perfectas y otras cosillas geniales

Titulo:TOM GATES - Excusas perfectas y otras cosillas geniales

Autor:Liz Pichon 

Ilustrado por:Liz Pichon 

Editorial: Bruño 


RESEÑA

Tom es un niño al que le encanta hacer travesuras, nunca atiende a los estudios y siempre está de broma, pero bueno, fijémonos en lo bueno: Nunca insulta, nunca se mete con nadie, dibuja genial y sabe hacer buenas amistades… Bueno mejor vamos a lo interesante. Este libro es la continuación de las aventuras del primer libro en el que un mapache se comió los deberes de Tom. En este libro, Tom tiene dos semanas libres y las aprovecha a más no poder, pero tiene que repetir los deberes porque se los exige su profesor, el señor Fullerman. A la vez tiene aventuras con su mejor amigo y juntos tienen una banda de rock que se llama: Los Lobo Zombies.

 Lo recomiendo porque es como dice el refrán de: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". 

RESEÑA ESCRITA POR: Hugo.

PUNTUACIÓN:⭐⭐⭐⭐⭐




10 comentarios:

  1. Que Guay Hugo y yo ya me leí él Primero y además tiene mucha intriga y además las mejores gracias que puede tener un libro⚡️🤙

    ResponderEliminar
  2. Que chlo parece y que un mapache se coma los deberes es un poco raro

    ResponderEliminar
  3. Otro libro de aventuras que me apetece leer.

    ResponderEliminar
  4. También me apetece mucho leérmelo. La verdad que tiene pinta de divertido. A saber qué clase de aventuras tendrán estos dos personajes... ¡Parece que les gusta hacer trastadas!

    ResponderEliminar
  5. Al principio el personaje parecía muy bueno, listo...pero al final... ¡no lo es¡ ¿¿¿Qué raro, no???

    Lo bueno de ese libro es que es inte resante, con muchas aventuras... (lo que me gusta a mi.) ¡Me lo tendré que leer!!!

    ResponderEliminar
  6. 👌❤💋😊😁🤣✌💖😂😆🎁

    ResponderEliminar
  7. La verdad muy interesante pero sobre todo gracioso.

    ResponderEliminar
  8. m e encanto el 1 dev tom gates el 2 seguro que esta guay

    ResponderEliminar