jueves, 11 de marzo de 2021

Los Compas y la maldición de Mikecrack

 Título: Los Compas y la maldición de Mikecrack

Editorial: Planeta, S.A

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba VK.


Mike, Timba, Invictor, Sparta, Rius y Raptor organizan una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en la ciudad llamada la Pluma Negra, en el barco de Rius de su ancestro el capitán Espárrago.

Una gran fiesta le espera con tarta, velas y un montón de regalos. Pero no todo sale como ellos esperaban... ¡Una terrible maldición  amenaza a los Compas! Todos juntos tendrán que trabajar en equipo para poder salvarse. Los Compas tendrán que saber cómo solucionar todo antes de que la maldición termine con ellos. ¿Lograrán terminar a tiempo? ¿Sabrán trabajar en equipo? O por lo contrario...¿ acabarán destruidos? 


Os recomiendo este libro porque está lleno de intriga, misterio y diversión y, al mismo tiempo, una búsqueda contrarreloj para salvarse.


Reseña hecha por Raúl😎

Puntuación 💀💀💣🙉🙊





12 comentarios:

  1. Raúl mola mucho el libro

    ResponderEliminar
  2. Raúl el libro esta muy chulo seguro que me lo leere

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Raúl. Un libro con aventuras, emoción y misterio ya me apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro de los compas mola mucho aunque no me lo alla leido tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS COMPADRETES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo, a ver si alguien me lo resta 😁

    ResponderEliminar
  8. No veo Link de descarga

    ResponderEliminar