martes, 2 de febrero de 2021

Los Compas y la cámara del tiempo




Título: Los Compas y la cámara del tiempo.

Autores: Los Compas

Editor: José Manuel Lechado

Editorial: Planeta, S.A.



Los Compas (Mikecrack un perro, EL Trollino el dueño de Mikecrack y Timba) van a ir a una exposición, pero se encuentran en una sala cerrada y preguntan a Ela (la guía) qué es esa sala. Ella responde que es la sala del profesor Rack, un científico que la gente tomaba por loco. No sabían si iban a abrir al público porque había muchas cosas raras que no se sabía para qué servían, pero Micrack tenía tanta curiosidad que entró y dentro les esperarían un montón de cosas que nadie se imagina...


Recomiendo el libro porque es de aventura y aprendes algunas cosas sobre dinosaurios, entretiene y te ayuda a saber trabajar en equipo.


Reseña escrita por: Martina 😎



Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟







10 comentarios:

  1. ¿Se aprende sobre dinosaurios? ¡Me encantan! Y que importante es saber trabajar en equipo... ¡Tiene muy buena pinta Martina!

    ResponderEliminar
  2. ¡WoW! No sabia que se podía que se podría aprender de los dinosaurios además, que es de aventura . ¡ Buf , este libro va a tener súper buena pinta !

    ResponderEliminar
  3. !!!WoW!!! Que chulo parece el libro y interesante y haber si sobreviven a los dinosaurios ������

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene seguro que es muychulo ademas con dinosauriosque eso mola mucho porque los dinosaurios sonmolones

    ResponderEliminar
  5. que guay, seguro que me gusta

    ResponderEliminar
  6. Ala pues este libro mola ya solo con ver la reseña me encanta

    ResponderEliminar
  7. La portada ,me gusta. Pero la reseña aun mas.

    ResponderEliminar
  8. !!!!!! Me encantan los compadretes ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ilustraciones

    ResponderEliminar