sábado, 9 de enero de 2021

QUIÉNES SOMOS

🙋 Hola a todos y bienvenidos a nuestra primera entrada, que no podía ser otra que nuestra presentación. Os preguntaréis quiénes somos, ¿no? Pues... somos la clase de 4º de Primaria del colegio Don Bosco, en Vigo.


Este es un proyecto que llevaremos a cabo durante el segundo trimestre con la ayuda de nuestras profesoras. ¿Y qué encontraréis aquí? ¡De todo! Empezaremos subiendo reseñas sobre los libros que nos vayamos leyendo a lo largo del curso, proyectos, podcast y MUCHO MÁS.🙊💪


🍀Esperamos que disfrutéis de esta plataforma tanto como lo haremos nosotros🍀 y recordad: "compartir es vivir" así que si tenéis algo que os gustaría compartir con nosotros ¡¡no dudéis en hacerlo!! Tenéis a vuestra disposición los comentarios, donde podéis dejarnos sugerencias, recomendaciones y críticas constructivas.👼💬🙏


Esperamos veros muy pronto en la siguiente publicación ¡hasta la próxima!



20 comentarios:

  1. Hola soy raul estoy deseando empezar 🤓

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Alicia y estoy deseando empezar porque seguro que nos lo pasamos pipa ��

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien veros por aquí chicos!
    Cargad las pilas que el lunes... ¡EMPEZAMOS!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo chic@s! Estoy deseando leer vuestra primera publicación!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pablo, el libro es interesante y está lleno de intrigas seguramente me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Soy Jaden estoy ansioso por leer libros

    ResponderEliminar
  7. Soy Jaden estoy ansioso por leer libros

    ResponderEliminar
  8. Soy Jaden estoy ansioso por leer libros

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Jesús y e leído las dos rreseñas y me an gustado mucho.
    Y me an entrado ganas de leer ¡Haaayyy! Que me olvidó de 2 cosas⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐��������������
    Losiento si cambio de línea raque al
    poner los emollis... (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
    Bueno no me enrrollo más me voy a leer chao��

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan las reseñas

    ResponderEliminar
  11. Parece divertido el libro de Tom Gates

    ResponderEliminar
  12. Cuatro seguidores gente somos famosos

    ResponderEliminar
  13. Que emocionante tengo un montón de ganas de ver mas libros

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo Julia, estoy deseando ber todas las reseñas

    ResponderEliminar
  15. me han encantado las reseñas,
    como se pone el emoji

    ResponderEliminar
  16. Ya tenemos un monton de visitas gusto ahora tenemos 1439

    ResponderEliminar
  17. Ya se porque tenemos tantas visualizaciones cadavez que cambias de inicio a reseñas libros da una visualización

    ResponderEliminar
  18. Que raro no subimos ningun seguidor desde hace mucho

    ResponderEliminar
  19. La Bella durmiente ya se a epetido.

    ResponderEliminar