lunes, 1 de febrero de 2021

La Bella Durmiente

 

La Bella Durmiente


TÍTULO: La Bella Durmiente.

AUTOR: Santiago y Eva Redondo.

EDITORIAL: Edebé.

 

RESEÑA

Perla conoció a una señora  muy extraña llamada Malena. Las dos se fueron en caballo hasta la fiesta del príncipe Aurón en el palacio. Pero… ¿Malena será en realidad Malena? Y el príncipe… ¿Será en realidad un príncipe?

Una historia llena de aventuras, emoción e intriga que te cambiará la visión de ver la vida. Acompaña a Perla en este viaje.

El libro me gustó mucho sobre todo por lo emocionante que es. Recomiendo esta lectura porque me encantó.

PUNTUACIÓN:⭐⭐⭐⭐⭐

RESEÑA ESCRITA POR: África.



17 comentarios:

  1. !!!WoW!!! Este libro es muy interesante y entretenido y además muy divertido y parece muy interesante 👍👍👍🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  2. ¿Será Malena una villana? Porque parece que los es, ¿y si no lo es?
    Para averiguarlo me tendré que leer este libro que parece tan interesante

    ResponderEliminar
  3. ¿Será una villana? Pues estaría muy guay... Yo también tendré que leerlo para averiguarlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Anahí, me ha encantado tu reseña África es muy buena, a mi también me gustó mucho el libro cuando lo leí. Os recomiendo leer toda la colección. Yo ya lo he hecho ¡Chao!
    ��������

    ResponderEliminar
  5. ¡ Ese libro seguro que está lleno de aventuras y obviamente de diversión ! ¡ Seguro que me lo leo !

    ResponderEliminar
  6. Que guay, tiene una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo muchísimas ganas de saber qué pasa en esta "segunda parte" de la Bella Durmiente! ¡No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  8. ¡que chulo e interesante! y además me molan leer los libros de segundas parte siempre fueron buenísimas

    ResponderEliminar
  9. Guau este libro es muy interesante tiene mucha intriga

    ResponderEliminar
  10. Ya me lo lei y me encanto tu reseña esta chulisima

    ResponderEliminar