martes, 9 de febrero de 2021

Caperucita roja: ¿Dónde está el lobo feroz?

Título: Caperucita roja: ¿Dónde está el lobo feroz?

Autores: Roberto Santiago y Eva Redondo

Editorial: Edebé

Caperucita roja es una niña normal que vive en una casita cerca de la ciudad de Offenburg con su abuelita y su madre. Caperucita roja piensa que los cazadores acabaron con todos los lobos del bosque, pero ella no sabe que una sombra la estaba vigilando desde la ventana relamiéndose el hocico.

A su madre le ofrecen un trabajo en otra ciudad, entonces Caperucita tendrá que quedarse sola cuidando de su abuelita pero...¿saldrán las cosas bien?


Os recomiendo este libro porque es buenísimo, tiene de todo: intriga, aventura y te engancha enseguida.


Reseña hecha por: Anahí 😀


Puntuación: 💖💖💖💖💖




14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene este libro... ¡este no me lo me lo puedo perder!

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene mucha intriga y ademas quien sabe lo que va a pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Anahí, me alegro de que os aya gustado mi reseña

      Eliminar
  3. ¡Yo ya me leí este libro y tienes toda la razón!

    ResponderEliminar
  4. Qe chulo parece porque tiene un lobo y los lobos molan mucho porque comen a ovejas y entonces como hay un lobo parece molar mucho

    ResponderEliminar
  5. También lo estoy leyendo yo y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. YA me lo lei y es verdad te engangancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el libro a mí también me gustó mucho

      Eliminar
    2. Eras yo Aroa se me olvido poner el nombre

      Eliminar
  7. Yo ya lo e leido y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Este seguro que me engancha

    ResponderEliminar
  9. Esta reseña es muy chula, me gusta el libro

    ResponderEliminar
  10. Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho. A ti ya veo que te encanto.

    ResponderEliminar