jueves, 28 de enero de 2021

Diario de un aldeano

 

TÍTULO: Diario de un aldeano.

AUTOR: Cub Kit.

EDITORIAL: Planeta Junior.


RESEÑA


Pánfilo fue a hacer una misión que le habían encargado. Cuando regresó se encontró con sus amigos y volvieron a su casa tranquilos pero pasaba algo… ¡Sin Ojos les había atacado!

¿Quién es Sin Ojos? ¿Qué pasara tras el ataque? El futuro de Villaaldea dependerá de Pánfilo y sus amigos. ¿Podrán con esta misión de vida o muerte?


Recomiendo este libro porque es de acción y hay una gran batalla.

PUNTUACIÓN: 💥💥💥💥💥

RESEÑA ESCRITA POR: Álvaro👽








9 comentarios:

  1. ¡WoW que interesante! Además , ¿quien es Sin Ojos?����‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ali, súper intrigada con el tal Sin Ojos... ¡Qué ganitas de leer el libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Wauuuuu!!! que libro más chulo y más si es de MINECRAFT👍👍

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué intriga! Estoy deseando conocer a ese "Sin ojos" y ver qué se trae entre manos...

    ResponderEliminar
  5. Valla nombres tiene este libro... Pañuelo, Sin ojos 😂

    ResponderEliminar
  6. Creo que se quien es Sin ojos, pero decirlo seria spoiler. creo que me lo comprare.

    ResponderEliminar
  7. Ala este reseña me ha gustado mucho a lo mejor lo compro

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pablo, el libro está muy chulo quizás me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  9. El título da mucha risa

    ResponderEliminar