viernes, 29 de enero de 2021

El misterioso caso de los fantasmas solitarios

 

TÍTULO: El misterioso caso de los fantasmas solitarios.

AUTOR: Guillermo Fessar.

EDITORIAL: Alfaguara.

 

RESEÑA

 

Anizato es un detective privado, el detective más barato del mundo al que le encanta resolver casos en solitario. Un día se enamora de la dueña de una pajarería llamada Elena Caramba.

Tras ayudar a una niña a repartir unas cartas, decide subir a su casa y una ancianita le pide que le ayude a investigar el misterioso caso de los fantasmas solitarios.

¿Quiénes son esos fantasmas?, ¿por qué si son solitarios puede verlos la ancianita?, ¿serán en realidad fantasmas?...

Recomiendo mucho este libro porque tiene una historia muy interesante y un final inesperado. Sin duda alguna es una buena lectura.

PUNTUACIÓN:👻👻👻👻👻



RESEÑA ESCRITA POR: Jaden

9 comentarios:

  1. Muy chulo y además tiene muy buena pinta. Y que son los fantasmas y si son verdaderos🤙🤙🤙

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau me encantan las historias de fantasmas! Me dejas con ganas de conocer ese final tan intrigante...

    ResponderEliminar
  3. Que miedo y que divertido a la vez, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. parece chulo, puede que me lo compre

    ResponderEliminar
  5. Que interesante parece , ¡¡¡¡Y fantasmas !!!
    Seguro que dan muchos sustos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta los finales inesperados

    ResponderEliminar
  7. Soy Pablo, que libro tan guay los de intriga están genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ilustraciones

    ResponderEliminar