lunes, 8 de febrero de 2021

¡Hola, Liga de la Justicia!


 Título: ¡Hola, Liga de la Justicia!

Autor: Michael Northrop

Editorial: Hidra


El libro que he leído trata de superhéroes: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman.


Cada uno de los capítulos trata de una historia de cada superhéroe, donde responden a preguntas que la gente les hace mientras no están salvando al mundo.


Este libro, que es un cómic, me ha gustado mucho porque cuenta aventuras muy divertidas donde me he reído mucho. En cada historia que estaba leyendo, nos contaban cada uno sus superpoderes.


Reseña hecha por: Jorge😋


Puntuación: 🙈🙈🙈🙈🙈





9 comentarios:

  1. Que Chuli el libro Jorge. Además mi favorito es Flah🦸🏻‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli además que me encanta la liga de la justicia ��‍♀️

    ResponderEliminar
  3. Como mola que te cuenten todo sobre cada superhéroe.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay Jorge! No soy mucho de superhéroes, pero viendo estas ilustraciones... ¡posiblemente me lo lea! :)

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene muy vuena pinta pero seria mejor MARVEL a DC pero no importa tiene muy buena pinta y tiene a Flas que mola asi que ese libro seguro que tambien.

    ResponderEliminar
  6. El libro está muy guay y a mi tambien el que mas me gusta es flash como vosotros

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he leído y mola mucho

    ResponderEliminar