viernes, 5 de febrero de 2021

Diario de Greg 7

 Título: Diario de Greg 7

Autor: Jeff Kinney

Editorial: RBA


Greg nos dice al principio que su madre le ponía música clásica cuando estaba en la barriga para que se haga inteligente de mayor, pero eso no fue exactamente así. Cuando Greg estaba ya en el insti fue al baile de San Valentín, quería ir al baile con una chica llamada Laurel, pero...¿Cómo acabará la historia?

Lo recomiendo porque en el medio nos dice que va sobre la amistad y que no hay que abandonar a tu mejor amigo. ¡Es divertidísima esta historia!


Reseña escrita por: Julia😎


Puntuación: 🙉🙉🙉🙉🙉





9 comentarios:

  1. Que Chuli el diario de Greg 7 y me has dejado con mucha intriga y emoción.😎😎

    ResponderEliminar
  2. ¡Parece muy guay! Aunque primero me tengo que leer el 1º, 2º, 3º...
    Y como dije al principio, parece muy guay.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he leído el diario de Greg 1 (Un trinado total) y el 7 tiene muy buena pinta. Tendré que leérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Hala pues esta reseña mola mucho

    ResponderEliminar
  5. parece muy interesante porque un baile de sanvalentin y seguro que ara muchas cosas raras para salir con ella seguro que el libro esta chulo.

    ResponderEliminar
  6. El libro está muy chulo y lo de la
    música clásica es gracioso.

    ResponderEliminar