lunes, 15 de marzo de 2021

Rivales en el instituto

 AUTOR: Karina y Marina

EDITORIAL: Montena

RESEÑA

Karina y Marina quieren conseguir una beca y de repente les llega... ¡A las dos! Con esta beca se van al ConSHOWratorio (un conservatorio pero de baile). Allí conocen a nuevos amigos. EL grupo de Karina (que son pijos que se maquillan y todas esas cosas) y el grupo de Marina (el de los deportistas). Estos dos grupos comienzan a llevarse mal y pierden el tiempo haciéndose rabiar, hasta que se dan cuenta de que les queda muy poco tiempo para preparar la Gala Final, pero... No dejaban de suceder cosas extrañas en los ensayos. 

¿Conseguirán estos grupos pasar la Gala Final? ¿Pasarán los dos? ¿Pasará solo uno?

Me ha encantado este libro porque leer un capítulo y te quedas con la intriga de lo qué sucederá después. Emoción, intriga... léetelo a ver si encuentras algo más. Este libro es uno de mis preferidos, ¿será el tuyo también?

RESEÑA ESCRITA POR: África

PUNTUACIÓN: 💃🕺💃🕺💃



11 comentarios:

  1. Que guay y más lo de la gala FINAL

    ResponderEliminar
  2. Que intersante parece.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este estilo de libros que te quedas con las gamas de saber que va a pasar en el siguiente capítulo. Creo que lo voy a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, seguro que te va a encantar. COMO A MI, QUE ME ENCANTOOOO...!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Es verdad tiene mucha intriga.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los libros de karina y Marina.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué importantes son las becas en la vida de los estudiantes! Tiene muy buena pinta este libro... igual debería hacerme con uno, ¿no?:)

    ResponderEliminar