lunes, 22 de febrero de 2021

Mini Timmy - Fútbol a lo grande

TÍTULO: Mini Timmy - Fútbol a lo grande.

AUTOR: Tim Cahill.

EDITORIAL: Bruño.


RESEÑA


Mini Timmy es un niño al que le gusta mucho el fútbol y por eso juega en el equipo de su cole, "Los Leones". El entrenador Higs entrena a la selección nacional "Los tigres", y le ha dicho a Timmy y a su amigo Mike que se presentasen a las pruebas del equipo... ¿Lograrán entrar?

Recomiendo este libro porque aprender técnicas nuevas de fútbol, es gracioso y os pasaréis un buen rato leyendo,

PUNTUACIÓN: ⚽⚽⚽⚽⚽
RESEÑA ESCRITA POR: Santiago.😎💣💥



6 comentarios:

  1. Seguro que es interesante porque es de fútbol y el fútbol mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho y además habla sobre una leyenda del fútbol ⚽️

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me lo e leido y a mi me a gustado mucho y habla de futbol

    ResponderEliminar
  4. Como mola que te enseñe cosas nuevas de fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto. Seguro que esta genial.
    Soy Martina.

    ResponderEliminar
  6. seguro que es chulisilimo , además aprendes cosas nuevas sobre el fútbol

    ResponderEliminar